Lujuria


Libé la miel caliente y súbita
que eyacularon tus palabras
y se me escaparon los orgasmos
uno a uno
en explosiones agónicas.
Los suspiros olían a húmedas metáforas
y entonces cayó mi voz desmayada sobre mi lengua.

En esta noche de pudores y escalofrío
tengo ganas de hacerte mío.
El deseo atraviesa mi cuerpo cual astilla encendida
que arde como materia independiente
avivando inquietos espasmos bajo el vientre.

Estoy hambrienta por poseerte
sin ataduras, sin mordazas ni silencios,
enredarte en sábanas trasnochadas
y cegarme ante tu lozana desnudez;
perderme en la selva espesa de tu mirada
y ceder al arrobamiento palpitante
de sentirte crecer entre mis dedos.

Preciso asir tu cadera a mi sinuoso valle
para que atravieses su fronda oscura
con el ímpetu de tu erguida lascivia
y así redimir al deseo en sus incitantes relieves
y empaparnos en esta marejada lujuriosa
que confiere el éxtasis supremo
de entrelazar el alma
hasta alcanzar el color más intenso
que alumbra una nueva alborada.



© Lissette Flores López. Derechos Reservados.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto ardor, que emoción, que alegria conocerte y así poder leerte, mis latidos se aceleran cuando leo tus poemas. Gracias por haberte conocido. Rafa

Rafael Córdoba dijo...

Ojala salgas de tu rincón y la lluvia de la felicidad te coja con el paraguas roto. Que te empape y salpique a todos los que están a tú alrededor.

Óscar dijo...

"y entonces cayó mi voz desmayada sobre mi lengua."

Magnífico verso. También me ha gustado "la selva espesa de tu mirada", y todo lo que le sigue. A ti tampoco se te da mal la poesía erótica.

Un fuerte abrazo, Liz.

Ramón María dijo...

¡Vaya! cuanto de todo en éstos magníficos versos, no podría decirte cuál me gusta más, imposible.

Abrazo y beso

Joaquín Galán dijo...

Sobran las palabras ante este derroche de pasión elegantemente tratado pero valiente y sincero,como suelen ser todos tus versos.

Gracias por regalar sensaciones envueltas con la belleza de tu poesía.

Un abrazo.

Lyliam dijo...

Encendido en pasión está el poema, que forma tan delicada de desnudar el alma. Un placer, siempre un placer leerte amiga.

Ceciely dijo...

Poesía sensual…versos de fuego.
Vengo de conocer tu poesía y me quedo aquí.
Saludos cordiales.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...