En un espacio paralelo



En algún punto del espacio
hay un universo paralelo
nombrado por nosotros mismos
donde habita mi corazón dentro del tuyo.

Un universo amurallado de besos
protegido por el arco de mis pechos
y la ternura imbatible de tus manos.

Un mundo sólo para los dos
en el que a las tres de la mañana
somos cualquier cosa:
tango y risas,
raíces y luna,
frío de enero y calor de hoguera,
noche y armonía.

¡Pero tú eres más que eso!
Eres lluvia, verano, otoño y primavera,
eres palabra inefable que canta al viento
estremeciendo caminos,
instinto voraz,
quieta locura,
la rosa de mis espinas…

Y yo,
yo sólo soy este amor que no se cansa de amarte.



© Lissette Flores López. Derechos Reservados.

2 comentarios:

Óscar dijo...

"La rosa de mis espinas". También podía ser la espina de tus rosas. Quizás en otro universo paralelo. Veo que también te gusta la mecánica cuántica, la teoría de cuerdas y el multiverso. El cierre te ha quedado muy bien, así como la tercera estrofa y este verso: "la ternura imbatible de tus manos".

Un fuerte abrazo, Liz.

Joaquín Galán dijo...

"...yo sólo soy este amor que no se cansa de amarte"

Eso es mucho,muchísimo,...casi todo.
En ese universo paralelo,amar sin descanso es abrir la ventana que da al jardín de los sueños más hermosos,de aquellos sueños que nos hacen ser más humanos,mejores personas y que son el refugio perfecto ante las frustraciones de un mundo real cada vez más inhabitable,más injusto y más absurdo.No tengo ninguna duda de que ese universo paralelo existe,de que es tan real como el otro...y de que en él,cada madrugada,suenan tangos y risas.

Un abrazo.



Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...