Azul marítimo

Pintura de Jim Warren


Debe ser el influjo magnético de la aguja en esta brújula señalando siempre al norte la que hace vagar en círculos mi memoria. O quizás, el embrujo de tus ojos me facilita irme de mí y perderme en ti; creerme barca a la deriva entre el oleaje de tu piel y surcar la tersa intimidad de tu mar que me sabe profundo, y misterioso. Ha de ser, sí, ese reflejo azul marítimo en tu mirada lo que me incita lanzarme a la aventura de una tempestad sin retorno y acabar habitándote.



© Lissette Flores López. Derechos Reservados.



6 comentarios:

Unknown dijo...

No se si fue magnético o mágico ese influjo del que hablas, pero hace ya tiempo que navego en el ojo del huracán y es ahí y no en otro lugar donde quiero estar.
Me ha gustado

Besos

Isabel Moncayo Moreno dijo...

Auguro que por lo menos será interesante y misterioso, me ha gustado mucho esa barca a la deriva entre el oleaje de su piel, sigo adjetivando? sugerente...profundo..

Liz Flores dijo...

Lanza entonces brújula y mapas por la borda, que te guíen sólo tus latidos. Sigue navegando a la fortuna del viento, entre espuma y brisa. Ríndete a la miel salobre de un tempestuoso mar y déjate arrastrar a su inmensidad sin ánimos de volver a las arenas de la realidad.

Gracias, Jack precioso.
Besos y abrazos.

Liz Flores dijo...

Tal parece, Isabel, ese mar es seductor, profundo, bello. No me impotaría hundirme en su misterio.

Gracias por tus palabras.
Muchos besos.

Joaquín Galán dijo...

Te has vuelto marina y marinera,de brújula rebelde,para perseguir azules que te hagan sentir el vértigo de un mar embravecido,pero vivo.
Desde luego,en la calmada orilla,nunca se llega a habitar nada que no sea un frágil y falaz castillo de arena...
Precioso corto,Liz.
Feliz crucero.

Liz Flores dijo...

Diez años de mi vida, por un instante vivido en ese castillo de arena...

Besos y abrazos, mi querido Joaquín.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...